Slide background

Su agencia de
transporte integral

Oficinas

El personal de nuestras oficinas de Vic está disponible para resolver cualquier incidencia o imprevisto. El sistema de localización incorporado en nuestros vehículos nos permite realizar un seguimiento de la mercancía desde las oficinas para asegurar que las condiciones del transporte sean las óptimas.

Aparcamiento protegido

Para nosotros, tener un buen cuidado de nuestros vehículos es una prioridad. Por ello disponemos de plazas de aparcamiento a cubierto, para proteger los camiones mientras no están en ruta y asegurar que estén siempre en las mejores condiciones.

Taller mecánico propio

Siempre que un vehículo vuelve a nuestras instalaciones, se somete a una revisión exhaustiva. De esta manera, reducimos la posibilidad de que se produzcan averías en los futuros trayectos e incrementamos la fiabilidad de nuestra flota.

Lavadero particular

Una parte importante del mantenimiento de los vehículos consiste en procurar que estén siempre en las máximas condiciones higiénicas. Para agilizar el proceso de lavado de nuestra flota y garantizar unos resultados óptimos, disponemos de lavaderos particulares en nuestras instalaciones. Así, nada más llegar un vehículo, se procede a su limpieza para dejarlo en las condiciones de salubridad máximas para el siguiente transporte.

Nom

Correu electrònic

Assumpte

Missatge


Please leave this field empty.